Pintor 1 de hoteles

Publicado 10/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Salario a convenir


Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.
Dirección: Son juvera . Código postal: 07150.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Pintor 1 de interior y exterior reabilitacion de edificios ,patio de luces , limpiacristales manejo de maquinaria elevadora, trabajo en altura vehiculo propio trabajador puntual ......



¿Buscas un pintor experimentado para tu hotel? ¡No busques más! Nuestro equipo de Pintores 1 tiene la experiencia y habilidades necesarias para transformar el interior y exterior de tu hotel en un verdadero paraíso. Nos especializamos en la rehabilitación de edificios y mantenimiento de patios de luces, además de ofrecer servicios de limpiacristales y manejo de maquinaria elevadora. Con nosotros, puedes estar seguro de que tu hotel tendrá una apariencia impecable en todo momento.

Nuestros pintores son expertos en su oficio y cuentan con años de experiencia en la industria hotelera. Estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente, por lo que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en todo momento. Nos aseguramos de utilizar los mejores materiales y técnicas de pintura para garantizar un acabado duradero y de alta calidad.

Además de nuestros servicios de pintura, también ofrecemos limpieza de cristales para mantener las ventanas de tu hotel siempre relucientes. Utilizamos productos de limpieza de alta calidad y técnicas profesionales para eliminar la suciedad y dejar tus ventanas impecables. Con nuestra ayuda, tus huéspedes podrán disfrutar de vistas impresionantes desde sus habitaciones.

En Pintores 1, también estamos capacitados para realizar trabajos en altura. Contamos con el equipo y la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier trabajo en alturas de manera segura y eficiente. Ya sea pintar la fachada de tu hotel o realizar reparaciones en el techo, podemos hacerlo todo sin comprometer la seguridad.

Además, todos nuestros pintores son puntuales y respetuosos con tu tiempo. Entendemos que en la industria hotelera, el tiempo es un factor crucial, por lo que nos aseguramos de cumplir con los plazos acordados y finalizar nuestro trabajo en el menor tiempo posible. También nos aseguramos de limpiar y dejar todo en orden antes de irnos, para que tu hotel no se vea afectado durante nuestro trabajo.

También contamos con vehículos propios para facilitar nuestro trabajo y garantizar un servicio rápido y eficiente. No tendrás que preocuparte por proporcionar herramientas o equipos, ya que tra. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Marco



« Volver al Listado de Anuncios