Ofertas

Publicado 19/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

Salario a convenir


Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Dirección: Avenida Ciudad de Chiva 7- 22. Código postal: 41019.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Hola estoy buscando trabajo de conserje o de casero para cuidar casa o chalet zona Sevilla y provincia


¿Estás buscando un trabajo que te permita contribuir con tu experiencia y habilidades para cuidar una casa o chalet? Si es así, esta oferta es para ti. Estamos buscando un profesional comprometido y experimentado para desempeñar el puesto de conserje o casero. Si quieres unirte a nuestro equipo, puedes obtener más información sobre nuestra oferta y postularte.

El conserje o casero es responsable de garantizar la seguridad y bienestar de los residentes de la casa o chalet. El candidato debe tener habilidades de administración para garantizar que todas las tareas se realicen de manera adecuada. Además, debe tener un conocimiento profundo de los protocolos de seguridad, para garantizar la seguridad de todos los residentes. El conserje o casero, debe tener un buen sentido de la responsabilidad y de la honestidad, para mantener la tranquilidad en la casa o chalet.

Para el puesto de conserje o casero, estamos buscando a un candidato con un mínimo de dos años de experiencia en el campo. El candidato debe tener una amplia experiencia en el control de entradas y salidas, así como también en la supervisión de limpieza y mantenimiento. El candidato también debe tener experiencia en el uso de equipos de seguridad, como cámaras de vigilancia, alarmas de seguridad y sensores de movimiento.

Si estás interesado en este puesto y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV. Estamos buscando un candidato con una excelente actitud hacia el trabajo y con una gran motivación y dedicación. Si eres el. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Muñoz Rodriguez



« Volver al Listado de Anuncios