Demanda

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vic

Salario a convenir


Localidad: Vic, Provincia: Barcelona.
Dirección: c/bon aire 14. Código postal: 08500.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Practicas, Tiempo Parcial, Por horas, Otros

Busco una fabrica de produccion o algo asi, soy pintor autonomo desde hace muchos años y ahora necesito cambiar al regimen general, para tener una estabilidad que ahora no puedo tener.
.

En la actualidad, me encuentro en la búsqueda de una fábrica de producción o cualquier otro tipo de empresa que requiera los servicios de un pintor autónomo. Llevo ejerciendo esta profesión por muchos años, lo que me ha permitido adquirir una gran experiencia y habilidad en el ámbito de la pintura. Sin embargo, en este momento siento la necesidad de cambiar mi situación laboral y pasar al régimen general, con el objetivo de obtener una mayor estabilidad que en mi situación actual no puedo tener.

Como pintor autónomo, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos y con distintos clientes, lo que me ha permitido ampliar mis habilidades y conocimientos en el campo de la pintura. He realizado trabajos tanto en interiores como en exteriores, utilizando una amplia gama de técnicas y materiales para obtener resultados de alta calidad. Además, mi capacidad para trabajar de forma autónoma y adaptarme a las necesidades de cada proyecto me ha permitido mantener una buena reputación y fidelizar a mis clientes.

Sin embargo, a pesar de mi experiencia y habilidades, la falta de estabilidad laboral en mi situación actual me ha llevado a considerar un cambio hacia el régimen general. Estoy buscando una empresa que pueda ofrecerme un contrato estable y una remuneración acorde a mi experiencia y conocimientos. Estoy dispuesto a poner todo mi empeño y dedicación en el desempeño de mis funciones, aportando mis habilidades y conocimientos para contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.

Además de mi experiencia en el campo de la pintura, también poseo habilidades en otros ámbitos como la organización, la comunicación y el trabajo en equipo. Estoy siempre dispuesto a aprender y adaptarme a nuevos retos y proyectos, lo que me convierte en un profesional versátil y polifacético.

En resumen, como pintor autónomo con una gran experiencia en el sector, busco una oportunidad laboral en una fábrica de producción o cualquier otra empresa que requiera de mis habilidades y conocimientos en el campo de la pintura. Estoy decidido a dar un paso hacia el régimen general para obtener una mayor estabilidad y seguir creciendo profesionalmente. Si mi perfil encaja con lo que están buscando. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de PEDRO RIVERA ROMAN



« Volver al Listado de Anuncios