Instalador de aire acondicionado

Publicado 04/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Arroyomolinos

Salario a convenir


Localidad: Arroyomolinos, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle de Fundidores, 24. Código postal: 28939.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Necesitamos instaladores de aire acondicionado ya sea split , conductos , Fan Coils , aerotermia ...que sepan también realizar conductos de fibra y que tengan 2 años mínimo de experiencia .
¿Estás interesado en convertirte en el mejor instalador de aire acondicionado? Si es así, esta es tu oportunidad. Estamos buscando un instalador de aire acondicionado con amplia experiencia en la instalación de equipos split, conductos, fan coils, aerotermia y conductos de fibra. La experiencia mínima requerida es de 2 años.

Como instalador de aire acondicionado, deberás realizar la instalación de los equipos y conductos de acuerdo a los estándares de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Tendrás que trabajar con precisión y atención al detalle para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y los sistemas de climatización.

Si eres un profesional con dos años de experiencia como instalador de aire acondicionado, te invitamos a que te unas a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos una remuneración justa acorde a tu experiencia y un ambiente laboral agradable. Si crees que cumples con los requisitos, te invitamos a enviarnos tu solicitud. ¡No esperes más, postúlate y forma parte de nuestro equipo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de RENOVAIR 4 S.L



« Volver al Listado de Anuncios