Montador/ayudante Rotulación y artes graficas

Salario a convenir


Localidad: Fuente el Saz de Jarama, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Tiempo Parcial, Por horas

Se busca montador/ayudante para empresa de rotulación y artes graficas. Se valorará manejo con vinilos y ofimática.


Se busca montador ayudante para incorporarse a nuestro equipo en una reconocida empresa de rotulación y artes gráficas. Valoramos positivamente la experiencia en el manejo de vinilos y conocimientos en ofimática, aunque no son requisitos indispensables para la posición.

Nuestro equipo se dedica a la creación y montaje de todo tipo de rótulos y elementos gráficos para empresas y eventos. Por ello, buscamos una persona dinámica, proactiva y con ganas de aprender, que pueda colaborar en la producción y montaje de nuestros proyectos.

El trabajo consiste en asistir al montador principal en la colocación de vinilos en diferentes superficies, así como en la preparación y montaje de elementos gráficos para su posterior instalación. También se requiere la utilización de herramientas y maquinaria específica para llevar a cabo estas tareas.

Valoramos especialmente el compromiso y la responsabilidad, así como la capacidad de trabajar en equipo y seguir las indicaciones del montador principal para garantizar un resultado final de alta calidad.

Además, se valorará positivamente la habilidad para utilizar programas de ofimática como Photoshop o Illustrator, ya que en ocasiones se requiere la edición de diseños y gráficos antes de su impresión y montaje.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y profesional, con la oportunidad de aprender y desarrollarse en el sector de la rotulación y las artes gráficas. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del diseño y la publicidad, ¡no dudes en enviar tu CV y formar parte de nuestro equipo! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ariadna Fuentes

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios