Oficial de 2 ó peon para fabrica de calderines

1.450 €


Localidad: San Martín de la Vega, Provincia: Madrid.
Dirección: ORO 20. Código postal: 28330.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Fabrica de calderines de aluminio para frenos.


Si estás buscando un trabajo en una empresa líder de fabricación de calderines de aluminio para frenos, entonces esta oferta de empleo es para ti. Buscamos un Oficial de 2 o Peón, para nuestra fábrica de calderines líder en el sector.

Esta posición requiere una persona con conocimientos previos y experiencia en el proceso de fabricación de calderines de aluminio para frenos. El candidato seleccionado debe ser responsable, estar comprometido con el trabajo y poder trabajar bajo presión. Estamos buscando a alguien que sea proactivo, con buenas habilidades de comunicación y que pueda trabajar bien en equipo.

Como Oficial de 2 o Peón, tendrás la responsabilidad de ayudar en la fabricación de calderines de aluminio para frenos. Tu trabajo incluirá la preparación de los materiales, el montaje de los calderines y el control de calidad. Tendrás que trabajar en estrecha colaboración con el equipo de producción, para asegurarte de que los calderines se fabrican a tiempo y a los estándares de calidad establecidos.

Si crees que eres el candidato idóneo para el puesto de Oficial de 2 o Peón en nuestra fábrica de calderines de aluminio para frenos, no dudes en enviarnos tu CV. Estamos deseando encontrar al candidato adecuado para el puesto y empezar a trabajar contigo.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de TECNICAS DEL MOTOR DE PAZ, S.L.U.



« Volver al Listado de Anuncios