Oficial de primera grúa autopropulsada

Publicado 06/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santurtzi

Salario a convenir


Localidad: Santurtzi, Provincia: Vizcaya.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Precisamos de personal con carnet de grúa autopropulsada tipo B


En la actualidad, el sector de la construcción es uno de los más importantes y demandados en el mercado laboral. Por ello, estamos en búsqueda de un Oficial de Primera con experiencia en el manejo de grúas autopropulsadas, para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente calificados. Si tienes el carné de grúa autopropulsada tipo B, ¡esta oferta de empleo es para ti!

En nuestra empresa, valoramos el compromiso, la responsabilidad y la experiencia en el manejo de maquinaria pesada. Por eso, buscamos a un profesional con experiencia previa en el manejo de grúas autopropulsadas, quien se encargará de realizar diversas tareas de construcción y mantenimiento en nuestras obras.

Como Oficial de Primera, serás el encargado de operar la grúa autopropulsada de manera eficiente y segura, siguiendo siempre las normas y medidas de seguridad establecidas. Además, tendrás la responsabilidad de cargar y descargar materiales, trasladarlos a diferentes puntos de la obra y colaborar en la realización de diversas tareas de construcción.

Para desempeñar este puesto, es imprescindible tener el carné de grúa autopropulsada tipo B, ya que es un requisito fundamental para garantizar la seguridad en el manejo de la maquinaria. También valoramos la experiencia previa en el sector de la construcción y en el manejo de grúas autopropulsadas, así como la capacidad de trabajo en equipo y la disposición para aprender y mejorar continuamente.

En nuestra empresa, encontrarás un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, en el que podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en el manejo de grúas autopropulsadas. Además, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia en nuestro trabajo.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la construcción, ¡no dudes en enviar tu solicitud! Estamos en constante crecimiento y buscamos a alguien como tú, con ganas de trabajar y aportar su experiencia y habilidades en nuestro equipo.

En resumen, si eres un profesional con experiencia en el manejo de grúas autopropulsadas y cuentas con el carné. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ana García Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios