Operario de mantenimiento

Publicado 02/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

1.300 €


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca persona con algo de conocimiento y ganas de aprender para mantenimientos de calefacción, fontanería, etc.



Se busca un operario de mantenimiento con experiencia y ganas de aprender para realizar labores de mantenimiento en sistemas de calefacción y fontanería, entre otros.

La empresa XYZ, líder en el sector de mantenimiento y reparación, está en la búsqueda de un operario de mantenimiento con conocimiento en calefacción y fontanería. Si tienes experiencia en el área y estás en constante búsqueda de nuevos conocimientos, ¡esta oferta es para ti!

Nos encontramos en un mercado en constante evolución y es por ello que en XYZ nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y eficiencia a nuestros clientes. Para lograrlo, buscamos a una persona con habilidades técnicas y pasión por el mantenimiento, que se una a nuestro equipo de trabajo y contribuya al crecimiento y desarrollo de la empresa.

¿Qué buscamos en un operario de mantenimiento?

En primer lugar, es fundamental que cuentes con conocimientos en sistemas de calefacción y fontanería, ya que serán las principales labores que desempeñarás en tu día a día. De esta manera, podrás realizar mantenimientos preventivos y correctivos en instalaciones de calefacción y fontanería, asegurando su correcto funcionamiento y solucionando posibles averías.

Además, es importante que tengas ganas de aprender y de seguir formándote en el área, ya que en XYZ valoramos mucho el crecimiento profesional de nuestros empleados. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades a través de nuestra formación continua, para que puedas desarrollar tu potencial al máximo y convertirte en un experto en el área de mantenimiento.

¿Qué ofrecemos?

En XYZ nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados y por ello, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, dispuesto a brindarte todo el apoyo que necesites para desempeñar tus labores de manera eficiente.

También ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales, como seguro médico y bonificaciones por desempeño, para reconocer tu esfuerzo y compromiso con la. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Solcar Instalaciones

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios