Peón - Montador

Publicado 18/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Dos Hermanas

Salario a convenir


Localidad: Dos Hermanas, Provincia: Sevilla.
Dirección: PI La Palmera, Avd La Palmera nº 70. Código postal: 41073.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa incorporar una persona para trabajos de aplicación de vinilos, colocación de rótulos y luminosos, trabajo indefinido 8h con buenas condiciones laborales.


En la actualidad, se precisa incorporar una persona para trabajos relacionados con la aplicación de vinilos, la colocación de rótulos y luminosos. Esta posición ofrece un trabajo indefinido de 8 horas por día con excelentes condiciones laborales.

Por ello, buscamos un profesional con experiencia en el montaje de luminosos, así como en la aplicación de vinilos y la colocación de rótulos. El candidato ideal debe poseer habilidades manuales y estar dispuesto a trabajar de forma responsable.

Además, se requiere que el candidato tenga conocimientos en el manejo de herramientas básicas, así como capacidad para trabajar en equipo. La persona seleccionada debe contar con una buena actitud, ser proactiva y estar dispuesta a realizar los trabajos que se le asignen de forma responsable.

Si buscas una posición de trabajo como Peón Montador, en una empresa con buenas condiciones laborales, ¡esta oferta es para ti! No dudes en aplicar al puesto y demostrar todas tus habilidades. ¡No esperes más y postula ya!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de PUBLICAR



« Volver al Listado de Anuncios