Responsable de Produccion

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Constantí

28.000 €


Localidad: Constantí, Provincia: Tarragona.
Dirección: Cl Grecia. Código postal: 43120.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa operaria, para ocupar un puesto de Encargada de Produccion Se requiere don de gestión y liderazgo de personal



Se busca una operaria con experiencia en el área de producción para ocupar el puesto de Encargada de Producción. Estamos en busca de una persona con don de gestión y liderazgo de personal para ser responsable de la producción de nuestra empresa.

El candidato ideal debe contar con una sólida experiencia en el área de producción, ser una persona proactiva, con capacidad de liderazgo y habilidades para la gestión de equipos. Será responsable de coordinar y supervisar el proceso de producción, desde la planificación hasta la entrega final del producto.

Entre las funciones principales se encuentran la asignación de tareas al personal a cargo, controlar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos, y asegurar el cumplimiento de los plazos de producción establecidos.

Buscamos a alguien con habilidades de resolución de problemas, capacidad de toma de decisiones y con una actitud proactiva ante los desafíos diarios que puedan surgir en el proceso de producción. Es fundamental contar con una actitud proactiva y una excelente comunicación para mantener un buen clima laboral y motivar al equipo a alcanzar los objetivos propuestos.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el área de producción, ¡te estamos buscando! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.

Si estás listo para asumir el reto de ser el Responsable de Producción de nuestra empresa, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miguel Lopez



« Volver al Listado de Anuncios