Se busca ayudante de lacador para taller

Publicado 20/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Manacor

Salario a convenir


Localidad: Manacor, Provincia: Baleares.
Código postal: 07500.

Tipo de contrato: Temporal

Se busca urgentemente ayudante para taller de baniz, imprescindible tener papeles.



Se busca con urgencia un ayudante de lacador para un taller de barniz. Es requisito indispensable contar con todos los papeles en regla para optar al puesto.

Esta oportunidad laboral está dirigida a aquellas personas que deseen formar parte de un equipo de trabajo dinámico y comprometido. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y desarrollarte en el ámbito de la lacación, esta es tu oportunidad.

El puesto de ayudante de lacador implica una serie de responsabilidades, entre las cuales se encuentran: preparar y aplicar el barniz en diferentes tipos de superficies, apoyar en la limpieza y mantenimiento del taller, así como en el transporte de materiales y herramientas.

Es importante que el candidato cuente con conocimientos básicos en el manejo de herramientas de lacación y en la preparación de superficies. También se valorará positivamente la experiencia previa en el área.

Además, se requiere una actitud proactiva y responsable, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. La puntualidad y la organización son cualidades fundamentales para desempeñar exitosamente este puesto.

El horario de trabajo es de jornada completa, de lunes a viernes. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, así como oportunidades de formación y crecimiento dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum actualizado. ¡Te esperamos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de David Garcia Mut



« Volver al Listado de Anuncios