Se necesita mecanico

Publicado 13/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Zamora

Salario a convenir


Localidad: Zamora, Provincia: Zamora.
Código postal: 49024.

Otra . Sector Vehículos Industriales, Ligero y Trailers Multimarca necesitamos 3 mecánico con experiencia mínima de 2 años, para incorporación inmediata. Oferta de empleo mecanico .


¡Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¡Entonces, estamos buscando a un mecánico para incorporarse inmediatamente! Estamos solicitando a 3 mecánicos con al menos dos años de experiencia en el sector de vehículos industriales, ligeros y trailers de todas las marcas.

Si eres un mecánico con experiencia en el sector de vehículos industriales, ligeros y trailers de todas las marcas, esta es la oportunidad perfecta para incorporarse a nuestro equipo. Te ofrecemos un entorno de trabajo moderno, un salario competitivo, un horario flexible y seguridad laboral.

Como mecánico en el sector de vehículos industriales, ligeros y trailers de todas las marcas, tus obligaciones principales serán diagnosticar, reparar y mantener diferentes vehículos. Deberás tener una buena comprensión de los sistemas mecánicos y eléctricos, así como aptitudes para la soldadura, la mecánica de precisión y el trabajo en carrocerías.

Si posees una buena comprensión de los sistemas mecánicos y eléctricos, además de habilidades en soldadura, mecánica de precisión y trabajos en carrocerías, esta oferta de empleo es para ti. Postúlate ahora para formar parte de nuestro equipo de mecánicos en el sector de vehículos industriales, ligeros y trailers de todas las marcas. ¡No pierdas esta oportunidad de trabajar con nosotros!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alberto



« Volver al Listado de Anuncios