Se precisa tecnico

Publicado 10/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Salario a convenir


Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.
Dirección: Genera weyler 58. Código postal: 07141.

Se precisa tecnico en Electrohidraulica Electricidad y fontaneria
para trabajar en empresa de mantenimiento.

¡Estamos buscando un profesional con conocimientos en electrónica, hidráulica, electricidad y fontanería para incorporarse a nuestro equipo de mantenimiento! Si te consideras una persona con habilidades en estos campos y quieres formar parte de una empresa líder en el sector de mantenimiento, ¡ésta es tu oportunidad!

Buscamos un técnico con amplia experiencia en el campo de la electrohidráulica, electricidad y fontanería. Deberás tener conocimientos avanzados en todas estas áreas para poder cumplir con las exigentes exigencias de nuestras necesidades.

Tendrás la responsabilidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento como reparación y/o instalación de equipos electrónicos y fontanería, así como la ejecución de tareas de limpieza y reparación hidráulica. Además, debes estar preparado para interpretar los planos y esquemas de los equipos.

En nuestra empresa, valoramos y fomentamos el trabajo en equipo, por lo que se requiere una persona con capacidad de trabajo en equipo, además de una buena actitud para trabajar en entornos exigentes.

Si consideras que tienes los conocimientos y habilidades para desempeñar con éxito este puesto de trabajo, no dudes en enviarnos tu solicitud. ¡Forma parte de nuestro equipo de mantenimiento y únete a una de las empresas líderes en el sector!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jordi Sastre



« Volver al Listado de Anuncios