Serigrafo/a en Humanes de Madrid

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Humanes de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Humanes de Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Gran canaria 9. Código postal: 28970.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa ubicada en Humanes de Madrid , precisa personal cualificado para realizar trabajos de marcaje en maquina semiautomatica para serigrafia Textil. Incorporación inmediata. Papeles en vigor. Sueldo a convenir.
.

En Humanes de Madrid, una importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal cualificado para llevar a cabo trabajos de marcaje en máquinas semiautomáticas de serigrafía textil. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que deseen incorporarse de manera inmediata a un equipo de trabajo dinámico y altamente capacitado.

La empresa cuenta con una ubicación privilegiada en Humanes de Madrid, lo que la convierte en un lugar de fácil acceso y cercano a diversas zonas de la ciudad. Además, ofrece la posibilidad de trabajar con maquinaria de última generación y materiales de alta calidad, lo que garantiza un resultado óptimo en cada uno de los trabajos realizados.

Se requiere que los candidatos cuenten con papeles en vigor, ya que es un requisito fundamental para poder formar parte del equipo. Asimismo, se valorará positivamente la experiencia previa en el manejo de máquinas semiautomáticas de serigrafía textil y en el marcaje de productos.

El sueldo será a convenir, en función de la experiencia y habilidades del candidato seleccionado. La empresa se compromete a ofrecer un salario competitivo y acorde al mercado laboral actual, además de posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en enviar tu currículum y postularte para esta emocionante oportunidad laboral en Humanes de Madrid. ¡Te estamos esperando para que juntos podamos seguir creciendo y alcanzando nuevas metas en el mundo de la serigrafía textil! Incorporación inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Natalis



« Volver al Listado de Anuncios