Soldador/a migmag

Publicado 30/10/2023 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Salario a convenir

Soldador/a migmag
  • Fotos del anuncio: Soldador/a migmag
  • Fotos del anuncio: Soldador/a migmag
  • Ampliar Fotos del anuncio: Soldador/a migmag

Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Murettsa busca personal para empresa ubicada en Alcantarilla del sector del metal como SOLDADOR/A -Requisitos Experiencia previa. Imprescindible vehículo propio. Experiencia previa en el sector. Carnet TPM - Incorporación inmediata - Salario según convenio
Murettsa, empresa ubicada en la carretera de Santomera-Abanilla, dedicada al sector del metal, busca personal para incorporación inmediata. Estamos en busca de un/a soldador/a con experiencia en MIGMAG que cuente con los requisitos previos descritos.

En Murettsa buscamos profesionales dinámicos, comprometidos y con ganas de trabajar en equipo. Ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa con una amplia trayectoria en el sector.

Si tienes experiencia previa en soldadura con MIGMAG, vehículo propio y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum. Ofrecemos un salario según convenio. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Murettsa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios