Troquelador máquina manual

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir

Troquelador máquina manual
  • Fotos del anuncio: Troquelador máquina manual
  • Ampliar Fotos del anuncio: Troquelador máquina manual

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Barcelona .

Se precisa troquelador para máquina manual del sector de las artes gráficas Empresa ubicada en Barcelona



Se busca troquelador para desempeñar funciones en máquina manual dentro del sector de las artes gráficas. Si eres una persona apasionada por el mundo de la impresión y tienes experiencia en troquelado, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

En nuestro equipo, valoramos el compromiso, la precisión y la atención al detalle. Por ello, buscamos a un profesional que sea capaz de trabajar con máquinas manuales de troquelado de forma eficiente y precisa, siguiendo las indicaciones de los diseños y respetando los estándares de calidad establecidos.

La persona seleccionada se encargará de realizar el troquelado de distintos materiales, como papel, cartón y otros soportes, utilizando la máquina manual de forma adecuada y manteniéndola en óptimas condiciones de funcionamiento. Además, deberá ser capaz de realizar ajustes y cambios en la máquina cuando sea necesario, para asegurar un resultado impecable.

En nuestro equipo, nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, por lo que es indispensable que el troquelador siga todas las normas de seguridad establecidas y utilice los equipos de protección adecuados. También valoramos la capacidad de trabajar en equipo y la disposición para aprender y mejorar constantemente.

Si tienes experiencia en troquelado y conocimientos en el manejo de máquinas manuales, y te apasiona el mundo de las artes gráficas, esta es una oportunidad única para formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si cumples con los requisitos y te sientes identificado con nuestra filosofía de trabajo, no dudes en enviarnos tu currículum. Estamos ansiosos por conocerte y contar contigo como parte de nuestro equipo de troquelado en máquinas manuales. ¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa líder en el sector de las artes gráficas! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Luis



« Volver al Listado de Anuncios