Buscamos profesor/a de inlgés para academia en Pinto

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pinto

Salario a convenir


Localidad: Pinto, Provincia: Madrid.


Estamos buscando un/a profesor/a de inglés para nuestra academia de inglés Little Britain Language School en Pinto. Si tienes un nivel alto de inglés y estás disponible de lunes a jueves por las tardes, ponte en contacto con nosotros. Little Britain Language School



Estamos en la búsqueda de un profesor o profesora de inglés para formar parte de nuestro equipo en Little Britain Language School, ubicada en la localidad de Pinto. Si tienes un alto dominio del idioma inglés y disponibilidad de horario en las tardes de lunes a jueves, ¡esta oferta de empleo es para ti!

En Little Britain Language School, nos dedicamos a brindar una educación de alta calidad en el aprendizaje del idioma inglés. Estamos en constante crecimiento y buscamos ampliar nuestro equipo con profesionales comprometidos y apasionados por la enseñanza.

Buscamos a alguien con un nivel avanzado de inglés, capaz de impartir clases en diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, deberás tener disponibilidad de lunes a jueves por las tardes, ya que es el horario en el que se imparten las clases en nuestra academia.

Si cumples con estos requisitos y tienes experiencia en la enseñanza del idioma inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante aprendizaje, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

En Little Britain Language School, valoramos el compromiso y la dedicación de nuestros profesores y les brindamos las herramientas necesarias para que puedan impartir clases de manera efectiva y lograr el éxito en la enseñanza del idioma inglés.

Si te identificas con nuestra filosofía de enseñanza y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista. ¡Únete a Little Britain Language School y ayúdanos a formar a los futuros expertos en inglés!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Little Britain Language School

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios