Docente primaria para centro de estudios

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Puig

Salario a convenir


Localidad: Puig, Provincia: Valencia.
Código postal: 46540.

Tipo de contrato: Por horas

Centro de refuerzo escolar situado en El Puig necesita incorporar a su plantilla un docente de educación primaria. La jornada laboral sería por las tardes, de 16:30 h a 18:00 h. De abril a mayo de 2024, prorrogable.


¿Estás buscando un nuevo reto profesional como docente de primaria? ¡El Centro de Refuerzo Escolar de El Puig está buscando incorporar a su equipo a un profesional con experiencia en educación primaria! El puesto requiere una disponibilidad para trabajar en horario de tardes desde las 16:30h, desde octubre de 2023 hasta mayo de 2024, con posibilidad de renovación.

¿Cuáles son los requisitos para el puesto? El Centro de Refuerzo Escolar de El Puig está buscando un docente de primaria con experiencia en el ámbito educativo. Se valorará especialmente el haber impartido clases de ciencias naturales, aunque no es un requisito indispensable. El puesto ofrece una jornada laboral de lunes a viernes en horario de tardes desde las 16:30h, desde octubre de 2023 hasta mayo de 2024, con posibilidad de prorrogar el contrato.

¡Únete al equipo del Centro de Refuerzo Escolar de El Puig! Si estás buscando un nuevo reto profesional como docente de primaria, esta es una oportunidad única de formar parte de un equipo profesional de profesores y padres entregados a mejorar la educación de sus alumnos. Si cumples los requisitos y estás interesado en el puesto, envíanos tu solicitud para formar parte de nuestro equipo docente. ¡Esperamos conocerte!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ACADEMIA



« Volver al Listado de Anuncios