Oferta de treball per fer classes de reforç escolar a Manresa

Publicado 14/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Manresa

Salario a convenir


Localidad: Manresa, Provincia: Barcelona.
Dirección: PASSATGE DEL FERROCARRIL,5 BAIXOS, L'Estudi. Código postal: 08242.

Tipo de contrato: Por horas

Es necessita noi o noia per fer classes de reforç escolar de primària fins a 2n de l'ESO, totes les tardes de dilluns a divendres.


Si estás buscando una oportunidad para dar refuerzo escolar a estudiantes de primaria hasta 2º de ESO en Manresa, esta es tu oportunidad. Estamos buscando una persona de cualquier género para impartir clases de refuerzo escolar de lunes a viernes por la tarde.

Si buscas un trabajo en el que puedas dar refuerzo a los estudiantes y ayudarlos a mejorar en sus estudios, esta es tu oportunidad perfecta. Serás responsable de ayudar a los estudiantes con sus tareas y ayudarles a comprender los conceptos que están aprendiendo.

Este puesto de trabajo requiere una persona con experiencia en el área educativa. Debes tener conocimientos amplios y profundos de las materias escolares y debe ser capaz de adaptarse a los estudiantes y a su nivel de entendimiento. Debes tener una buena comunicación y ser capaz de adaptarse a diferentes situaciones.

Si estás interesado/a en esta oportunidad de empleo para dar clases de refuerzo escolar en Manresa, no dudes en contactar con nosotros para más información. Estamos deseando conocerte y ayudarte a encontrar el puesto de trabajo perfecto para ti. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ELVIRA GOMEZ DIAZ



« Volver al Listado de Anuncios