Profesor/a de bellas artes.

Publicado 28/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Toledo

Salario a convenir


Localidad: Toledo, Provincia: Toledo.
Dirección: Travesía Fuente Cisneros 25, 1B. Código postal: 28922.

Se necesita licenciado/a en Bellas Artes para trabajar en academia de dibujo y pintura para fines de semana y dos días entre semana. Sólo para la zona de Toledo. Interesados/as contactar lo antes posible por teléfono.


¡Estás buscando una oportunidad única para trabajar como profesor/a de Bellas Artes en la zona de Toledo? ¡Entonces esta es la oferta perfecta para ti! Estamos buscando a un/a licenciado/a en Bellas Artes que esté dispuesto/a a trabajar en una academia de dibujo y pintura los fines de semana y los dos días entre semana.

Si eres un/a artista con experiencia en el campo de las Bellas Artes, ¡este trabajo es para ti! No sólo tendrás la oportunidad de enseñar a otros/as sobre el arte, sino que también tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades artísticas a través de la enseñanza. El trabajo se desarrollará en la zona de Toledo, así que si estás interesado/a, ¡no esperes más y contacta con nosotros lo antes posible por teléfono!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Luis Miguel Machado



« Volver al Listado de Anuncios