Docente técnico en uñas

Publicado 07/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Lleida

Salario a convenir


Localidad: Lleida, Provincia: Lleida.
Dirección: maragall 31. Código postal: 25003.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Centro de formación de peluquería y estética en Lleida busca una persona para impartir un curso técnico en uñas. Deberá dominar las siguientes técnicas: - manicura semipermanente - Manicura rusa - Uñas de gel - Uñas acrygel - Uñas acrílicas - Nail Art Preferiblemente autónomos
con experiencia.

El Centro de Formación de Peluquería y Estética de Lleida está buscando un profesional docente en uñas para que imparta un curso técnico de calidad, capaz de satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros alumnos. El docente debe contar con experiencia profesional y un amplio conocimiento en las diferentes técnicas de manicura semipermanente, manicura rusa, uñas de gel, uñas acrygel, uñas acrílicas y nail art.

Los candidatos deben ser autónomos y tener experiencia en el ámbito de la estética. El docente debe tener una mentalidad abierta, una gran pasión por el trabajo y una gran capacidad de adaptación, además de una gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

El docente debe tener la capacidad de ofrecer clases prácticas y teóricas de una forma clara y concisa, además de demostrar su conocimiento sobre la temática, mostrando su profesionalidad y experiencia. El docente debe estar comprometido con el Centro de Formación de Peluquería y Estética de Lleida y con la satisfacción de nuestros alumnos.

Si eres un profesional docente en uñas con experiencia, pasión por el trabajo, mentalidad abierta y gran capacidad de comunicación, el Centro de Formación de Peluquería y Estética de Lleida te invita a formar parte de nuestro equipo. ¡No lo dudes! ¡Apúntate ya!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Anna Farré



« Volver al Listado de Anuncios