Profesor/a de inglés para niños en Benidorm.

Publicado 10/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Benidorm

Salario a convenir

Profesor/a de inglés para niños en Benidorm.
  • Fotos del anuncio: Profesor/a de inglés para niños en Benidorm.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesor/a de inglés para niños en Benidorm.

Localidad: Benidorm, Provincia: Alicante.
Código postal: 03502.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial, Por horas

Se ofrece puesto de profesor/a de inglés para niños en una Academia en Benidorm. Trabajo por la tarde de 17:30 a 19:30 de lunes a jueves. Incorporación inmediata.


¿Estás buscando un puesto de trabajo como profesor/a de inglés para niños en Benidorm? Si tu respuesta es sí, estás de suerte, pues se ofrece un puesto para un/a profesor/a de inglés para niños en una Academia en Benidorm. Esta academia es un lugar ideal para trabajar, pues los alumnos son motivados y entusiastas con el aprendizaje de idiomas, en particular el inglés. El trabajo se desempeñará por la tarde, de lunes a jueves, de 17:30 a 19:30, ofreciendo una excelente oportunidad de incorporación inmediata.
Estamos buscando un/a profesor/a entusiasta, motivado/a, con una actitud positiva y con la habilidad de conectar con los alumnos para que el aprendizaje sea divertido y productivo. El/la candidato/a debe tener al menos dos años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños, conocimientos de la lengua inglesa al nivel C1 o superior, y una formación universitaria en el área de enseñanza de idiomas.
Si eres un/a profesor/a de inglés entusiasta, con experiencia en la enseñanza de esta lengua a niños y con los conocimientos y habilidades necesarias para este puesto, esta es la oportunidad perfecta para ti. No dudes en aplicar y empieza a trabajar en esta excelente academia en Benidorm.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Igor Knyazyev



« Volver al Listado de Anuncios