Profesor/a inglés

Publicado 22/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Tarazona

Salario a convenir


Localidad: Tarazona, Provincia: Zaragoza.


Buscamos profesor/a de inglés para academia de idiomas situada en Tarazona. Para trabajar en Tarazona y en localidades cercanas entre Tudela y Tarazona. Imprescindible vehículo propio. Nivel C1 de inglés certificado.


¿Quieres formar parte de una academia de idiomas situada en Tarazona, cerca de Tudela? ¡Buscamos un profesor/a de inglés con certificación de nivel C1! Si cumples con estos requisitos, ¡esta oferta de empleo es para ti!

En esta academia de idiomas en Tarazona, buscamos a un profesor/a de inglés con certificación de un nivel C1 de inglés. El profesor/a elegido/a tendrá que trabajar en Tarazona y en localidades cercanas entre Tudela y Tarazona. Por lo tanto, es imprescindible que el/la candidato/a tenga su propio vehículo para desplazarse con facilidad.

Si eres una persona con pasión por el idioma inglés, con la habilidad para enseñar y una certificación del nivel C1 de inglés, esta oferta de empleo es perfecta para ti. No esperes más y aplica ahora para formar parte de esta academia de idiomas de Tarazona. ¡Serás una parte importante de un equipo de profesores/as de inglés comprometido con la enseñanza y el aprendizaje! ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta academia!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Patricia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios