Puesto de Profesor de GED

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Monte Esquinza 28, 5º izq, Club Ivy. Código postal: 28010.

Buscamos un profesor/a de GED e Ingles. Clases particulares y en grupo. Estamos en la Colon/ Alonso Martinez Pasadnos tu CV y hablamos !



En la búsqueda de un Profesor de GED e Inglés para impartir clases particulares y en grupo, nos encontramos en la búsqueda de un profesional comprometido y dedicado en brindar una educación de calidad a sus alumnos. Si posees una sólida formación en estas materias y una gran pasión por la enseñanza, ¡esta oportunidad es para ti!

En nuestra ubicación privilegiada en la Colon Alonso Martinez, nos enfocamos en ofrecer una educación inclusiva y personalizada que permita a nuestros estudiantes alcanzar sus metas académicas. Es por ello que buscamos un Profesor de GED e Inglés que tenga la habilidad de adaptarse a las necesidades de cada alumno, ya sea en clases individuales o en grupos reducidos.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades como docente y trabajar en un ambiente agradable y en constante crecimiento. Valoramos la creatividad y la innovación en el proceso de enseñanza, por lo que te brindamos la libertad de implementar diferentes metodologías que se ajusten a las necesidades de tus alumnos.

Si cumples con los requisitos de formación y experiencia en GED e Inglés, y además tienes una actitud proactiva y comprometida con la educación, no dudes en pasarnos tu CV. Estamos ansiosos por conocerte y conversar sobre esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo.

En resumen, buscamos un Profesor de GED e Inglés que se comprometa con la educación y esté dispuesto a trabajar en un ambiente dinámico y en constante evolución. Si te identificas con nuestra filosofía educativa y tienes las habilidades y la pasión necesarias, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en la Colon Alonso Martinez para empezar a construir juntos un futuro educativo exitoso!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Hiedra Centers



« Volver al Listado de Anuncios