Se busca profesor/a de refuerzo escolar e inglés con nivel B1

Publicado 20/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Paiporta

Salario a convenir


Localidad: Paiporta, Provincia: Valencia.
Dirección: Mestre Palau 31 bajo. Código postal: 46200.

Tipo de contrato: Por horas

Se necesita persona responsable, dinámica, atenta y con iniciativa que le apasione la educación, para impartir clases de refuerzo escolar e inglés en colegios. Imprescindible nivel B1 como mínimo, ser amante de los niños y de su desarrollo integral.

Estamos buscando a un/a profesor/a con una gran pasión por el aprendizaje y la educación de los niños. Que sea responsable, dinámico/a, atento/a, y con mucha iniciativa. Buscamos a alguien con un alto nivel de inglés, mínimo B1, para impartir clases de refuerzo escolar e inglés en colegios.

Si eres una persona comprometida con la educación y el desarrollo de los niños, esta es la oferta de empleo perfecta para ti. Buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por el aprendizaje y que sea capaz de desarrollar y mejorar la capacidad de los niños en sus estudios. La exigencia del nivel B1 es indispensable para poder desarrollar de la mejor forma sus clases.

Si eres una persona responsable, dinámica, atenta y con iniciativa que le apasione la educación y el refuerzo escolar e inglés con nivel B1 como mínimo, ¡no dudes en postularte! ¡Envíanos tu CV y no pierdas esta oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MINDENGLISH



« Volver al Listado de Anuncios