BOTONES para hotel 4* zona Gran Via

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Gran via. Código postal: 28013.

Tipo de contrato: Temporal

Buenas. Estamos interesados en jóvenes con carnet de conducir y buen conocimiento de inglés para trabajar de botones en hotel 4* en madrid centro. Opciones de promocionar y aprender otros puestos según su progreso. Imprescindible: Responsabilidad Actitud Presencia Interesados mandar c.v. al email proporcionado Gracias.


¡Atención jóvenes con carnet de conducir y buen conocimiento de inglés! ¿Están buscando una oportunidad de empleo en un hotel 4 estrellas situado en la zona de Gran Vía, en Madrid centro? ¡Esta es su oportunidad! Estamos en la búsqueda de BOTONES para unirse a nuestro equipo.

Ofrecemos opciones de promoción y la posibilidad de aprender otros puestos en base a su progreso. Lo único que pedimos es que tengas responsabilidad, actitud y buena presencia. Si cumples con estos requisitos, no dudes en mandarnos tu currículum vitae al correo electrónico proporcionado.

Trabajar como botones en nuestro hotel te brindará una experiencia única en el mundo hotelero. Serás el encargado de recibir a los huéspedes con una sonrisa, asistirlos con su equipaje y acompañarlos a su habitación. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con personas de diferentes nacionalidades y mejorar tu inglés.

No te preocupes si no tienes experiencia en el sector hotelero, nuestro equipo estará encantado de guiarte y enseñarte todo lo necesario para que puedas desempeñarte de la mejor manera posible. Valoramos mucho la iniciativa y el compromiso, por lo que si demuestras estas cualidades, tienes grandes posibilidades de crecer dentro de nuestra empresa.

Ser botones en nuestro hotel no solo implica realizar tareas específicas, sino también ser parte de un equipo que trabaja en conjunto para brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Si te consideras una persona responsable, con buena actitud y presentación, ¡queremos conocerte!

No pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo en un entorno dinámico y multicultural. Envíanos tu currículum vitae a nuestro correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias por tu interés en unirte a nuestro equipo de profesionales en el sector hotelero! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Daniel



« Volver al Listado de Anuncios