Ayudante obrador pastelería/ repartidor

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: castillo de benisano. Código postal: 46018.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca un ayudante de obnrador que tenga carnet de conducir.



Se busca ayudante de obrador con experiencia en el área de pastelería y habilidades para repartir, que cuente con carnet de conducir válido. Si eres una persona apasionada por el mundo de la repostería y tienes conocimientos en el área, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo de trabajo.

Somos una reconocida empresa dedicada a la elaboración de deliciosos productos de pastelería y panadería, comprometidos con la calidad y el buen servicio. Nos encontramos en la búsqueda de un ayudante de obrador con ganas de crecer y desarrollarse en el sector.

Entre las funciones a desempeñar, se encuentran la preparación de ingredientes, mezclas y masas para la elaboración de productos de pastelería, así como también la ayuda en la decoración y presentación de los mismos. Además, se requiere que el candidato tenga habilidades para repartir, ya que también formará parte del equipo de entrega de nuestros productos.

Es imprescindible que cuentes con carnet de conducir válido, ya que tendrás que manejar nuestro vehículo para realizar las entregas a nuestros clientes. Por ello, es necesario que tengas experiencia en la conducción y una actitud responsable al volante.

Valoramos en nuestros candidatos la pasión por la pastelería, la creatividad en la elaboración de productos y la capacidad de trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás aprender y desarrollar tus habilidades en el área.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum. ¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo de trabajo y juntos seguir deleitando a nuestros clientes con los mejores productos de pastelería!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Horno Rozalen



« Volver al Listado de Anuncios