Busco empleo en mozo de almacén o repartidor

Publicado 08/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Salario a convenir


Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Dirección: Fuente Álamo . Código postal: 30320.

Hola estoy buscando empleo soy un persona seria con ganas de trabajar y responsable disponibilidad inmediata


¡Buscas un empleo como mozo de almacén o repartidor? ¡Estás en el lugar correcto! Soy una persona responsable y seria, con muchas ganas de trabajar y disponibilidad inmediata para empezar.

Tengo experiencia en el manejo de almacenes y reparto de mercancías. Poseo habilidades técnicas, así como conocimientos de logística, pudiendo realizar una tarea de forma eficiente y rápida. Además, conozco los procedimientos de seguridad y los requisitos necesarios para el almacenamiento, control y distribución de los productos.

Puedo desempeñar con solvencia tareas como cargar y descargar mercancías; preparar pedidos; realizar inventarios; controlar y distribuir los productos; atender clientes; realizar entregas a domicilio, entre otras.

Mi experiencia laboral me ha permitido desarrollar habilidades para trabajar bajo presión, adaptarme a cualquier situación y desarrollar un trabajo de calidad. Estoy preparado para enfrentar cualquier reto y convertirme en una pieza clave para la empresa.

Tengo la formación requerida para desempeñar este puesto y, además, estoy dispuesto a seguir estudiando y adquirir nuevos conocimientos para poder contribuir al desarrollo de la empresa.

Si estás buscando a alguien con experiencia y compromiso, soy la persona ideal para tu equipo de trabajo. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo para que podamos hablar de los detalles!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mohammed



« Volver al Listado de Anuncios