Repartidores autónomos con furgoneta propia

Publicado 14/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Torelló

Salario a convenir

Repartidores autónomos con furgoneta propia
  • Fotos del anuncio: Repartidores autónomos con furgoneta propia
  • Fotos del anuncio: Repartidores autónomos con furgoneta propia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Repartidores autónomos con furgoneta propia

Localidad: Torelló, Provincia: Barcelona.
Dirección: c/ter,64. Código postal: 08570.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Tenemos rutas fijas de reparto por Osona, se necesita furgoneta propia y alta en regimen de autónomos. Se ofrece buen ambiente de trabajo, seriedad y formalidad. Trabajo fijo y estable. Bien remunerado. Turno de jornada completa, mañanas o tardes. De lunes a viernes. Central de carga en Torelló

¿Estás buscando un trabajo fijo y estable en el que puedas contar con un buen ambiente de trabajo, seriedad y formalidad? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Actualmente, en la Central de Carga de Torelló estamos buscando Repartidores Autónomos con Furgoneta Propia.

Si eres un profesional que cuenta con furgoneta propia y estás dado de alta en el Régimen de Autónomos, esta oferta de trabajo es para ti. Estamos ofreciendo rutas fijas de reparto por Osona, con turno de jornada completa, desde las mañanas hasta las tardes, de lunes a viernes. Además, se trata de una oportunidad de trabajo bien remunerada.

En la Central de Carga de Torelló valoramos tu profesionalidad y compromiso y queremos que te incorpores a nuestra empresa. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad! Si cumples los requisitos, no dudes en contactarnos para ser parte de nuestro equipo. Te estamos esperando para que puedas contar con un trabajo estable, bien remunerado y con buen ambiente de trabajo. ¡Anímate y únete a nosotros!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MRW de Torelló



« Volver al Listado de Anuncios