Repartidor en Pizzerria

Publicado 10/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.250 €

Repartidor en Pizzerria
  • Fotos del anuncio: Repartidor en Pizzerria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Repartidor en Pizzerria

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: C. del GralCerca. Código postal: 28006.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca repartidor con o si experiencia para trabajar en una nueva pizzeria en Madrid SE OFREECE CONTRATO FIJO Salario + Primas + horas extra


En la actualidad, cada vez es más común encontrar nuevas oportunidades de empleo en distintas áreas y sectores. Una de las industrias que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años es la gastronomía, en especial el rubro de las pizzerías. Por esta razón, nos complace anunciar que estamos buscando un repartidor para trabajar en nuestra nueva pizzería ubicada en Madrid.

Si eres una persona con ganas de crecer y desarrollarte profesionalmente en el campo de la gastronomía, ¡esta es tu oportunidad! No importa si tienes o no experiencia previa en el área, lo importante es que tengas una actitud proactiva y ganas de aprender.

En nuestra pizzería, valoramos el trabajo en equipo y el compromiso de nuestros empleados. Por ello, ofrecemos un contrato fijo con todas las prestaciones de ley, para que puedas tener estabilidad laboral y puedas planificar tu futuro con tranquilidad.

Además, en nuestra pizzería reconocemos el esfuerzo y dedicación de nuestros empleados. Por ello, también ofrecemos un salario competitivo y atractivas primas por horas extra trabajadas. Sabemos que tu tiempo y esfuerzo son valiosos y queremos recompensarte de manera justa por ello.

Como repartidor en nuestra pizzería, tendrás una serie de responsabilidades que te permitirán desarrollar habilidades en el área de la atención al cliente y el manejo de entregas. Tu principal tarea será asegurar que los pedidos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones a nuestros clientes, por lo que es importante que tengas habilidades de organización y manejo del tiempo.

Además, también serás responsable de mantener la limpieza y orden del vehículo que se te asigne para realizar las entregas, así como de cuidar los productos durante el traslado. Serás parte de un equipo comprometido con brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum. Buscamos personas responsables, comprometidas y con ganas de crecer en un ambiente dinámico y amigable. No lo pienses más y únete a nuestra familia en esta nueva aventura gastr. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos DG



« Volver al Listado de Anuncios