Autónomo freelance

Publicado 14/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Leganés

Salario a convenir


Localidad: Leganés, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle de mondragron s/n. Código postal: 28917.

Buscamos persona autónoma, para peluqueria y barberia unisex, que domine todas las técnicas, sobre todo la zona de barbería, buscamos una persona responsable, con ganas de TRABAJAR, imprescindible que sea autónomo.
.

¿Estás buscando una oportunidad laboral que te permita ser tu propio jefe y tener flexibilidad en tu horario? ¡Entonces esta oferta de empleo es para ti!

En nuestra peluquería y barbería unisex, estamos en la búsqueda de una persona autónoma y freelance que sea experta en todas las técnicas de corte y peinado, especialmente en la zona de barbería. Queremos a alguien con habilidades excepcionales y pasión por su trabajo, que esté dispuesto a trabajar duro y ser responsable en su desempeño.

Ser autónomo es una gran responsabilidad, por eso es imprescindible que cuentes con esta categoría para poder unirte a nuestro equipo. Buscamos a alguien que tenga ganas de trabajar y que esté comprometido con su oficio, ya que valoramos la dedicación y el compromiso en nuestro ambiente de trabajo.

Trabajar como autónomo en nuestra peluquería y barbería unisex te brindará la libertad de organizar tu tiempo como mejor te convenga, siempre y cuando cumplas con las necesidades de nuestros clientes. Además, tendrás la oportunidad de desempeñarte en un ambiente amigable y dinámico, donde podrás compartir tus conocimientos y aprender de los demás.

En cuanto a las técnicas, es imprescindible que domines todas las habilidades relacionadas con el corte y peinado, especialmente en el área de barbería. Queremos a alguien que sea capaz de realizar cortes modernos y clásicos, así como también dominar las técnicas de afeitado y cuidado de barbas.

Ser responsable es clave en nuestro equipo, ya que nuestros clientes confían en nosotros para lucir su mejor imagen. Por eso, buscamos a alguien que sea puntual, organizado y que tenga un alto sentido de compromiso con su trabajo.

Si cumples con todos estos requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo de profesionales, ¡no dudes en postularte! Ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor, una remuneración acorde a tu desempeño y la oportunidad de crecer y desarrollarte en tu carrera como peluquero/a y barbero/a. ¡Te esperamos en nuestra peluquería y barbería unisex!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miguel Angel Leon Ale



« Volver al Listado de Anuncios