Buscamos Comercial régimen general o autonomo

Publicado 24/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Molins de Rei

Salario a convenir


Localidad: Molins de Rei, Provincia: Barcelona.


Buscamos comercial, sector decoración, nuestros clientes son floristerías, centros de jardinería, decoradores, interioristas, sector hostelería, etc Se incorporaría a nuestra Empresa en régimen general o autónomo, sueldo, gastos y comisiones Tenemos un Cash and Carry y cartera de clientes
con los que trabajar.

¿Estás buscando un puesto de comercial para desarrollar tu carrera profesional en el sector de la decoración? ¡Entonces esta oferta es para ti! En nuestra empresa ofrecemos la posibilidad de incorporarse en régimen general o autónomo, con un sueldo, gastos y comisiones. Además, contamos con un Cash and Carry y una cartera de clientes con los que trabajar.

Nuestros clientes son floristerías, centros de jardinería, decoradores, interioristas y el sector hostelero. Si tienes experiencia en el sector de la decoración y estás buscando un puesto de comercial para desarrollar tu carrera profesional, ¡esta es tu oportunidad! No dejes pasar esta oportunidad, envíanos tu candidatura y comienza a formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Eduardo Rodriguez EDOFLOR

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios