Ofertas de empleo Servicio doméstico en Salamanca

29/12/2021

Interna cuidados domiciliarios Salamanca

Buscamos personas cuidadoras para trabajar de interna en Salamanca. Horario: del domingo a las 22 al sábado a las 10 Funciones: compañía y soporte para cubrir necesidades básicas de higiene, vestimenta, seguimiento de la medicación, ayuda en la limpieza de la casa, preparación de la comida, paseos, etc Salario: Según convenio. Condiciones: Alta en la Seguridad Social, pagas distribuidas en 12 mensualidades, 30 días de vacaciones por año trabajado y derecho a festivos. Queremos garantizar el mejor servicio a nuestros mayores, por lo que si consideras que puedes encajar en esta oferta, tienes documentación en regla, experiencia y oferta de empleo interna cuidados domiciliarios salamanca.

Salario: 1.126€

Salario: 1.126€


Trabajo Servicio doméstico en Salamanca

11/09/2021

Se necesita cuidadora interna

Oferta de trabajo: CUIDADORA INTERNA Se necesita cuidadora interna, persona que quiera y pueda estar pendiente de un señor de 82 años la mayor parte del tiempo haciéndose cargo de las tareas diarias, medicación, limpieza, comidas, compra, preferible mujer joven capacitada para mantener una actividad diaria, paseos...etc. Si puede ser con conocimientos de enfermería o fisioterapia. nuy importatne: enviame el cv y yo te llamare. Abstenerse personas que no entiendan esto como un trabajo. Gracias. es necesario que me envíes el cv con fotografía reciente al siguiente correo: después de hacer una primera selección os iré llamando en cuanto sea posible. oferta de empleo se necesita cuidadora interna.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicio doméstico en Salamanca

26/03/2021

Se ofrece cuidadora personas mayores, y limpiadora del hogar, externa.

Busco trabajo en sector de cuidadora o ayuda domicilio a personas mayores, para limpieza o labores del hogar, seriedad total. Referencias demostrables. oferta de empleo se ofrece cuidadora personas mayores, y limpiadora del hogar, externa..

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicio doméstico en Salamanca

17/12/2020

Empleada de hogar

Se necesita empleada de hogar responsable para limpieza de la casa, lavar, planchar, cocinar y otras tareas que se puedan necesitar. Horario de mañana entre las 9 y las 14 h. En principio se necesita para 9 h a la semana y se pagará por horas. Enviar CV con disponibilidad. Se valorarán las referencias que puedan aportar. oferta de empleo empleada de hogar.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicio doméstico en Salamanca

18/09/2019

Se necesita chica interna con experiencia

Se necesita chica interna para labores de casa (limpieza, plancha, cocina , etcétera) en salamanca con disponibilidad para viajar. Se requiere persona que quiera trabajar de verdad con incorporación inmediata. Que sea muy seria, ordenada y con buena presencia y muy buena educación. Imprescindible disponibilidad total, capacidad de trabajo y excelentes referencias. Se valora nacionalidad española u otra. Enviar cv con foto y teléfono de contacto o solicitar entrevista sólo si se cumplen todos los requisitos. Interna para salamanca oferta de empleo se necesita chica interna con experiencia.

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2022 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo