Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Utrera

Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Utrera

30/11/2020

Empleada/o del hogar

Buscamos un empleado/a del hogar para la realización de las labores propias del puesto: limpieza, cocinado, realización de compra, lavado de ropa, planchado, cuidado de menores, etc. El horario será en turno de mañana de Lunes a Viernes. Requisitos necesarios: - Experiencia mínima de 5 años relacionada con el puesto solicitado. - Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Disponibilidad inmediata en el horario solicitado. Se ofrece: - Contrato temporal a jornada completa - Salario según convenio de centro especial de empleo. oferta de empleo empleada/o del hogar.

Salario A convenir


Trabajo Servicio doméstico cerca de Utrera

02/11/2020

Busco mujer interna

Oferta de trabajo: Busco mujer interna para cuidar a señora en Sevilla, en principio desde el jueves tarde noche hasta el domingo tarde noche esta semana. Mas información en la entrevista. oferta de empleo busco mujer interna.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Utrera

20/06/2020

Se busca ayudante de hogar Interna, Sevilla

Se busca señora que esté interesada en trabajar como interna en Sevilla, para hacer las labores de casa (cocina, limpieza, ropa) y ayudar con el cuidado de dos niñas. Requisitos: que tenga experiencia de haber trabajado como interna (con referencias demostrables), que tenga buen trato con los niños, hable español y sepa cocinar. Si es extranjera, que tenga permiso de trabajo y papeles en regla. Ofrecemos trato cordial, alta en la seguridad social, día y medio libre por semana, festivos libres, mes de vacaciones y 14 pagas de 950euros. Interesadas enviar un correo a bethania21744(arroba)hotmail.com con sus datos (nombre y teléfono de contact oferta de empleo se busca ayudante de hogar interna, sevilla .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Utrera

14/04/2020

CARMONA - Cuidado de Personas Mayores.

Se necesita mujer, auxiliar de enfermería o geriatría e imprescindible con conocimientos específicos de cuidado y tratamiento de ileostomía o capacidad para aprenderlos y experiencia en tareas domésticas. Casa particular con dos miembros de familia. Imprescindible residencia en la localidad de Carmona y preferiblemente con carnet de conducir. Para turno de mañana, de lunes a sábados. Interesadas enviar curriculum por correo electrónico o por whatsapp oferta de empleo carmona - cuidado de personas mayores. .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Utrera

28/03/2020

Busco cuidadora con experiencia

Se busca cuidadora interna, española, mayor de 50 años, con experiencia demostrable y Curriculum para señora mayor NO dependiente y no exenta del cuidado de sus hijos. Cuidado de la casa, experiencia en cocina y compañía. Zona Triana. Dos horas al día libres y uno completo a la semana. Se exige foto y curriculum. oferta de empleo busco cuidadora con experiencia.

Salario: 800€

Salario: 800€




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo