Ayuda a domicilio

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arteixo

Salario a convenir


Localidad: Arteixo, Provincia: A Coruña.
Código postal: 15142.

Tipo de contrato: Por horas

Te ayudo en casa con las labores esenciales, en el super, en el banco o te acompaño al médico. Trabajo de ayuda a domicilio los fines de semana y festivo, entre semana tengo las tardes libres, ya que trabajo en las mañanas con un particular.




Si estás buscando una persona de confianza que te ayude con las labores esenciales en tu hogar, estás en el lugar indicado. Ofrezco mis servicios de ayuda a domicilio los fines de semana y festivos, y entre semana tengo las tardes libres. Además, puedo acompañarte al supermercado, al banco o al médico, proporcionándote la asistencia que necesites en tus tareas diarias.

Con mi experiencia en el cuidado de personas y hogares, puedo ayudarte a mantener tu casa en orden y a realizar las compras necesarias para que no tengas que preocuparte por nada. Soy una persona responsable, dedicada y comprometida, que entiende la importancia de una buena ayuda a domicilio para facilitar la vida de las personas que necesitan un apoyo en su día a día.

Mi disponibilidad los fines de semana y festivos me permite adaptarme a tus horarios y necesidades, para que puedas contar conmigo cuando más lo necesites. Además, al tener las tardes libres entre semana, puedo ayudarte con cualquier tarea que necesites durante ese tiempo, ya sea en el supermercado, en el banco o en tu visita al médico.

Trabajo de manera eficiente y eficaz, asegurándome de que todas tus necesidades sean atendidas y de que te sientas cómodo y tranquilo en tu propio hogar. Mi objetivo es brindarte un servicio de ayuda a domicilio de calidad, sin descuidar ningún detalle y siempre con una actitud amable y empática.

No dudes en contactarme si necesitas una mano en casa o si requieres compañía para tus citas médicas o trámites en el supermercado o en el banco. Estaré encantado de ayudarte y de ser una persona de confianza en tu día a día. ¡Déjame ser tu apoyo en casa y olvídate de las preocupaciones!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Milagros Rodriguez Leises



« Volver al Listado de Anuncios