Buscamos en Lucena cordoba mi hijo soldadura yo cuidado per

Publicado 16/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Lucena

Salario a convenir


Localidad: Lucena, Provincia: Córdoba.
Dirección: C san francisco número 83. Código postal: 14900.

Yo cuidado de personas mayores tengo la titulacin hacer noches soy españo pero no tengo coche así pido Lucena. Córdoba mi hijo con 24 busca de soldadura tiene sus dipolamas y experiencia aquí alrededores con coche disponible para rute puente jil Baena luque
el puente.

En Lucena, Córdoba, buscamos a una persona para el cuidado de personas mayores. Esta persona debe tener titulación y estar disponible para trabajar por las noches. Además, no es necesario disponer de vehículo para desplazarse, ya que se ofrece el coche para realizar los desplazamientos entre los municipios de Lucena, Córdoba, Baena, Luque y El Puente.

Además, buscamos a un joven de 24 años, con diplomas y experiencia en soldadura, para trabajar en los alrededores de Lucena, Córdoba. Por ello, si estás interesado en este trabajo ofrecemos la posibilidad de disponer del vehículo para realizar los traslados necesarios entre Lucena, Baena, Luque, El Puente y Córdoba.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, solicítanos información. Estamos buscando a una persona con titulación en el cuidado de personas mayores, disponible para trabajar por las noches y con experiencia en soldadura, así como con coche disponible para los desplazamientos entre Lucena, Córdoba, Baena, Luque y El Puente. ¡No pierdas esta oportunidad y envíanos tu CV!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Celia María Barba Torres



« Volver al Listado de Anuncios