Cuidadora de personas mayores y limpieza

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

1.300 €


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Dirección: Plaza Roma bloque E portal 3. Primero A. Código postal: 50.00.

Soy puntual. Amables responsables activa.amante de las relaciones admirable sobre las personas de avanzadas edad y trabajadora...



Si estás buscando una cuidadora para personas mayores y que además se encargue de la limpieza, has llegado al lugar indicado. Soy una persona puntual, amable, responsable, activa y sobre todo, amante de las relaciones con los adultos mayores. Considero que su experiencia y sabiduría son admirables y por ello, me comprometo a brindarles un servicio de calidad y dedicación.

Mi vocación por el cuidado de las personas mayores surgió desde muy joven, cuando acompañaba a mi abuela en sus actividades diarias y le brindaba mi ayuda en todo momento. A través de ella, aprendí a valorar y respetar a nuestros mayores, comprendiendo la importancia de brindarles un trato cariñoso y digno en todo momento.

Ser cuidadora de personas mayores y encargarme de la limpieza de su hogar, es una responsabilidad que tomo con seriedad y compromiso. Entiendo que cada persona es única y por ello, me adapto a sus necesidades y preferencias, siempre con una actitud positiva y dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario.

Mi experiencia en el cuidado de personas mayores abarca desde la asistencia en actividades básicas como la higiene personal y la alimentación, hasta la compañía en paseos y salidas al aire libre. Además, tengo habilidades en la limpieza del hogar, asegurándome de mantener un ambiente cómodo y ordenado para mis clientes.

Como cuidadora, considero que es fundamental establecer una buena comunicación y empatía con las personas mayores y sus familiares. Por ello, me esfuerzo en crear un ambiente de confianza y respeto, donde puedan sentirse cómodos y seguros en todo momento.

Soy una persona trabajadora y comprometida, dispuesta a brindar un servicio de calidad y dedicación a las personas mayores que necesiten de mi ayuda. Me considero una persona admirable, ya que disfruto de la compañía de los adultos mayores y me enriquezco a través de sus experiencias y sabiduría.

En resumen, si estás buscando una cuidadora de personas mayores y que además se encargue de la limpieza, puedo ofrecerte un servicio de excelencia, basado en la puntualidad, am. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Josefina Peña



« Volver al Listado de Anuncios