Cuidadora de personas mayores

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albacete

Salario a convenir


Localidad: Albacete, Provincia: Albacete.
Dirección: C José de Espronceda n 1. Código postal: 02008.

Tipo de contrato: Temporal, Por horas

Se ofrece cuidadora de personas mayores española para acompañamientos en domicilios hospitales tarde noche o por horas experiencia incorporación inmediata


Se busca cuidadora de personas mayores española para brindar servicios de acompañamiento en domicilios y hospitales durante la tarde y noche, así como por horas. La candidata debe contar con experiencia en el cuidado de personas mayores y estar disponible para incorporarse de forma inmediata.

Esta oferta de empleo está dirigida a aquellas personas que tienen vocación por el cuidado de los demás, especialmente de los adultos mayores, y que poseen las habilidades necesarias para brindarles una atención de calidad y calidez.

La cuidadora seleccionada deberá realizar tareas como asistir en las actividades de la vida diaria, brindar compañía y apoyo emocional, administrar medicamentos y realizar tareas domésticas básicas. Se valorará positivamente si cuenta con conocimientos en primeros auxilios y cuidados de enfermos.

Es imprescindible que la candidata sea española, ya que se requiere que tenga un buen dominio del idioma y conocimiento de la cultura y costumbres del país. Además, se valorará que tenga disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y en diferentes ubicaciones, según las necesidades de cada paciente.

La incorporación es inmediata, por lo que se busca una persona proactiva, responsable y comprometida, capaz de adaptarse rápidamente a las rutinas y necesidades de las personas mayores a las que acompañará.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades de la cuidadora seleccionada. Además, brindamos la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades en el cuidado de personas mayores, así como de formar parte de un equipo comprometido con el bienestar de los pacientes.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte para esta oferta de empleo como cuidadora de personas mayores. ¡Esperamos contar con tu candidatura y poder brindar juntos una atención de calidad y calidez a aquellos que más lo necesitan! . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rosa María Gomez Galietero



« Volver al Listado de Anuncios