Cuidados de personas mayores

Publicado 10/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

Salario a convenir


Localidad: Santander, Provincia: Cantabria.


Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Por horas

Ofrezco mis servicio de cuidado diario a personas de la Tercera edad,que requieran atencion de medicinas, alimentación y aseo personal, responsabilidad, puntualidad y buen trato , acompaño en hospitales ,Trabajo por horas, días, mes Pregunten sin compromisos interna o externa solo Santander Cantabria, gente seria


Si buscas un cuidador para tus seres queridos de la tercera edad, has llegado al lugar indicado. Ofrezco mis servicios de cuidado diario a personas mayores en la zona de Santander, Cantabria. Soy una persona responsable, puntual y con un trato amable y respetuoso. Mi objetivo es brindar una atención integral y de calidad a aquellos que requieran ayuda en su día a día.

Mi experiencia en el cuidado de personas mayores me ha permitido adquirir habilidades y conocimientos en la administración de medicinas, alimentación adecuada y aseo personal. Estoy comprometido en asegurar que cada uno de mis pacientes reciba la atención y cuidado necesario para su bienestar físico y emocional.

Además, ofrezco el servicio de acompañamiento en hospitales en caso de que sea necesario. Entiendo lo importante que es para las personas mayores sentirse acompañadas y apoyadas en momentos difíciles. Por eso, me comprometo a brindarles una compañía cálida y respetuosa durante su estancia en el hospital.

Mi disponibilidad es flexible, por lo que puedo adaptarme a tus necesidades. Ofrezco mis servicios por horas, días o incluso por mes. Mi prioridad es asegurar que tus seres queridos reciban el cuidado que merecen, sin importar el tiempo que sea necesario.

Para mí, la confianza es fundamental en esta labor, por eso, me comprometo a mantener una comunicación constante y transparente con la familia de mis pacientes. Estoy dispuesto a responder cualquier pregunta y aclarar cualquier duda para que puedan sentirse tranquilos y seguros conmigo.

Tanto si necesitas un cuidador interno como externo, estoy disponible para ayudarte. Mi compromiso es con la atención de calidad y el bienestar de las personas mayores de Santander y Cantabria. Si estás buscando una persona seria y comprometida para cuidar a tus seres queridos, no dudes en contactarme. Puedes preguntar sin compromiso alguno, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

En resumen, ofrezco mis servicios de cuidado diario a personas mayores con responsabilidad, puntualidad y un trato amable. Cuento con experiencia en el cuidado de personas mayores, administración de medic. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Natalia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios