Cuidados de personas mayores

Publicado 16/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

Salario a convenir


Localidad: Santander, Provincia: Cantabria.
Dirección: natualejandro.83@gmail.com.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Por horas, Otros

Ofrezco mis servicio de cuidado diario a personas de la Tercera edad,que requieran atencion de medicinas, alimentación y aseo personal, responsabilidad, puntualidad y buen trato , acompaño en hospitales ,Trabajo por horas, días, mes Pregunten sin compromisos interna o externa solo Santander Cantabria.


Si estás en búsqueda de un cuidador o cuidadora para tus seres queridos de la tercera edad, ¡has llegado al lugar indicado! Ofrezco mis servicios de cuidado diario con responsabilidad, puntualidad y un trato amable, para asegurar el bienestar y la comodidad de tus seres queridos en todo momento.

Con años de experiencia en el cuidado de personas mayores, puedo brindarles la atención que necesitan en cuanto a medicinas, alimentación y aseo personal. Mi principal objetivo es garantizar que tus seres queridos reciban una atención de calidad y se sientan cómodos en todo momento.

Ya sea en el hogar o en el hospital, estaré ahí para acompañarlos y brindarles el apoyo emocional que necesitan. Además, puedo trabajar por horas, días o incluso meses, adaptándome a tus necesidades y horarios.

Mi compromiso es brindar un servicio de excelencia, por lo que me aseguraré de cumplir con todas las necesidades y requerimientos de tus seres queridos. Mi prioridad es su bienestar y felicidad, por lo que me esforzaré por establecer un ambiente de confianza y calidez en todo momento.

Vivo en Santander, Cantabria y ofrezco mis servicios tanto internos como externos, por lo que no dudes en contactarme sin compromiso alguno. Puedo garantizarte que tus seres queridos estarán en buenas manos conmigo, ya que mi pasión es cuidar y atender a quienes más lo necesitan.

No esperes más, contáctame y juntos podemos asegurar el bienestar y la felicidad de tus seres queridos de la tercera edad. Confía en mi experiencia, responsabilidad y dedicación para brindarles el cuidado que se merecen. ¡No te arrepentirás!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Natalia



« Volver al Listado de Anuncios