Interno , cuidador de personas mayores

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

600 €

Interno , cuidador de personas mayores
  • Fotos del anuncio: Interno , cuidador de personas mayores
  • Ampliar Fotos del anuncio: Interno , cuidador de personas mayores

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Valdemorro. Código postal: 28340.

Hola mi nombre es gean paul martinez tengo 22 años , busco trabajo para ayudar a cualquier familia o persona que lo necesite , tengo curso de 40 horas de socio sanitario presencial y teorico ,soy muy amable y honesto, se hacer un poco de todo en el ámbito de la vida así que si también soy de acompañamiento , hacer recados , limpieza en casa.


En la actualidad, cada vez son más las familias que requieren de un cuidador interno para atender a sus seres queridos mayores. Por esta razón, me presento como una opción ideal para aquellos que buscan una persona confiable, amable y honesta para cuidar a sus familiares mayores.

Mi nombre es Gean Paul Martinez y tengo 22 años de edad. Estoy en búsqueda de un empleo como cuidador interno para ayudar a cualquier familia o persona que lo necesite. Me considero una persona responsable y dedicada, dispuesta a brindar el mejor cuidado y atención a los mayores.

Uno de mis principales valores es la amabilidad, por lo que siempre trato a las personas con respeto y empatía. Entiendo que los mayores necesitan de alguien paciente y comprensivo, y esa es una de mis mayores fortalezas como cuidador.

Además, la honestidad es un pilar fundamental en mi vida. Siempre actúo con transparencia y sinceridad, ya que considero que es la base para construir una relación de confianza con las personas a las que cuido y sus familias.

En cuanto a mis habilidades, puedo decir que tengo experiencia en diversos ámbitos de la vida. Sé hacer un poco de todo, desde realizar tareas domésticas hasta brindar cuidado personal y acompañamiento a los mayores. También tengo conocimientos en primeros auxilios y sé cómo actuar en situaciones de emergencia.

Estoy dispuesto a realizar cualquier tarea que sea necesaria para el bienestar de los mayores, ya sea ayudarles en su higiene personal, cocinar para ellos, realizar compras o incluso hacer compañía durante el día. Mi principal objetivo es asegurarme de que los mayores estén cómodos, seguros y felices en todo momento.

Además, me considero una persona muy organizada y responsable. Entiendo la importancia de seguir una rutina y cumplir con las indicaciones y necesidades de los mayores. Siempre me esfuerzo por mantener un ambiente tranquilo y ordenado para que puedan sentirse cómodos en su hogar.

Por último, pero no menos importante, quiero destacar que tengo disponibilidad completa para trabajar como cuidador interno. Estoy dispuesto a adaptar mi horario según las necesidades de la familia o persona que me contr. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Gean Paul Martinez Garcia



« Volver al Listado de Anuncios