Limpieza y cuidados a personas dependientes

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calderón de la Barca . Código postal: 28600.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial, Por horas

Mi nombre es Beatriz,tengo 50 años española ,me dedico como empleada de hogar por horas o media jornada ,cuidado de personas mayores o personas dependientes,llevo años em el sector , aporto referencias actualmente.Gracias



Si estás buscando una persona responsable, dedicada y con experiencia en el cuidado de personas mayores o dependientes, mi nombre es Beatriz y puedo ser la candidata perfecta para ti. Soy una mujer española de 50 años con una amplia trayectoria en el sector de la limpieza y el cuidado de personas mayores.

Durante años, me he dedicado a trabajar como empleada de hogar por horas o media jornada, atendiendo las necesidades de personas mayores o dependientes. Gracias a mi dedicación y compromiso, he logrado establecer relaciones de confianza con mis clientes, quienes pueden aportar referencias sobre mi desempeño.

Mi principal objetivo es brindar un servicio de calidad, asegurando el bienestar y comodidad de las personas que cuido. Para ello, cuento con habilidades en tareas de limpieza y organización del hogar, así como en el cuidado personal y asistencia en actividades diarias como la alimentación, la medicación y la movilidad.

Además, mi experiencia en el sector me ha permitido adquirir conocimientos en primeros auxilios y en el cuidado de personas con enfermedades crónicas o limitaciones físicas. Estoy dispuesta a aprender y adaptarme a las necesidades específicas de cada persona a la que atiendo, brindando un trato personalizado y respetuoso en todo momento.

En la actualidad, me encuentro en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y me encantaría formar parte de tu equipo. Estoy disponible para trabajar en horarios flexibles y aportar mi experiencia y dedicación en el cuidado y limpieza de tu hogar, así como en el bienestar y cuidado de tus seres queridos.

Si estás interesado en contar con mis servicios, no dudes en contactarme. Estoy segura de que juntos podemos encontrar la mejor solución para tus necesidades de limpieza y cuidado de personas dependientes. ¡Gracias por considerar mi candidatura!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Beatriz Castellanos



« Volver al Listado de Anuncios