Ofrece se Cuidadora Julia

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir

Ofrece se Cuidadora Julia
  • Fotos del anuncio: Ofrece se Cuidadora Julia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ofrece se Cuidadora Julia

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: Purisima 45. Código postal: 46160.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Tiempo Parcial, Por horas

Cuidadora Niños Cuidadora Personas Mayores Limpieza De Hogar Preferencias Interna ,Tiempo Parcial,



Si estás en busca de una cuidadora responsable, dedicada y con experiencia en el cuidado de niños y personas mayores, ¡has llegado al lugar indicado! Estamos en la búsqueda de una persona que se encargue de cuidar, atender y mantener limpio el hogar de nuestra familia.

Nuestra cuidadora Julia es una persona amable, cariñosa y con una gran vocación para el cuidado de niños y personas mayores. Su experiencia en el cuidado de niños la ha convertido en una experta en la atención de los más pequeños, mientras que su dedicación en el cuidado de personas mayores la ha formado en el cuidado y atención de las necesidades específicas de cada individuo.

Además, Julia también se encarga de mantener nuestro hogar limpio y ordenado, asegurando un ambiente saludable y agradable para todos. Su eficiencia y atención al detalle la convierten en una excelente opción para el mantenimiento del hogar.

Para nosotros, es importante que nuestra cuidadora sea interna, ya que queremos que forme parte de nuestra familia y se sienta cómoda en nuestro hogar. Así, podrá brindar una atención cercana y constante a nuestros seres queridos.

Ofrecemos un tiempo parcial en el que nuestra cuidadora Julia tendrá la oportunidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre, mientras que durante su jornada laboral estará dedicada al cuidado de nuestra familia y hogar.

Si cumples con las características que estamos buscando y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos. Estamos ansiosos de conocer a la persona que se encargará de cuidar de nuestros seres queridos y nuestro hogar. ¡Te esperamos!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Julia Guerra Vaillant



« Volver al Listado de Anuncios