Profesora de flamenco

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Humanes de Madrid

16 €


Localidad: Humanes de Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: C/Madrid 75. Código postal: 28970.

Necesitamos para incorporación en febrero profesora de flamenco infantil. Los lunes a las 17:10h 1 hora a la semana. Estabilidad de septiembre a junio.

Se busca profesora de flamenco para incorporación en febrero en nuestro centro de enseñanza de danza. Buscamos una persona dinámica, apasionada y con experiencia en la enseñanza de flamenco infantil.

El horario de trabajo será los lunes a las 17:10h, con una duración de 1 hora a la semana. La estabilidad está garantizada desde septiembre hasta junio, permitiendo a la profesora planificar su año de trabajo con seguridad.

Nuestro objetivo es brindar una educación de calidad en el arte del flamenco a los más pequeños, fomentando su creatividad, coordinación y expresión corporal. Valoramos la paciencia, la dedicación y la capacidad de transmitir conocimientos de manera amena y divertida.

El candidato ideal debe tener formación en danza flamenca, así como experiencia demostrable en la enseñanza de esta disciplina a niños. También es importante tener habilidades comunicativas y trabajar en equipo, ya que formarás parte de un grupo de profesionales comprometidos con la enseñanza del flamenco.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y estimulante, en un centro con amplias instalaciones y recursos para la enseñanza del flamenco. Además, tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente junto a un equipo de trabajo motivado y apasionado.

Si cumples con los requisitos y te apasiona la enseñanza del flamenco a niños, no dudes en postularte para esta oportunidad de empleo. Te esperamos para formar parte de nuestro equipo y llevar la magia del flamenco a los más pequeños. ¡Inscríbete ahora! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cecilia Sarniguet Bartolome



« Volver al Listado de Anuncios