Se busca persona para servicio doméstico en Agosto

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barbate

Salario a convenir


Localidad: Barbate, Provincia: Cádiz.


Somos dos familias con 4 niños que nos alojaremos en una casa entre Zahara y Barbate del 3 al 17 de Agosto. Buscamos a una persona con disponibilidad en esas fechas, que nos ayude en las tareas de hogar diarias como hacer camas, limpieza, plancha y cocinar.


"Se busca persona para servicio doméstico en Agosto. Somos dos familias que nos alojaremos en una casa entre Zahara y Barbate durante dos semanas, del 3 al 17 de Agosto. Estamos en la búsqueda de un/a asistente doméstico/a con disponibilidad en esas fechas, que pueda ayudarnos en las tareas diarias del hogar. Entre las actividades a realizar se encuentran: hacer camas, limpieza general, planchado y cocinar."

Nuestra prioridad es encontrar a una persona responsable, organizada y con experiencia en el servicio doméstico para que nos brinde un ambiente limpio y ordenado durante nuestras vacaciones. Con cuatro niños en la casa, sabemos que mantener el hogar en perfectas condiciones puede ser un reto, por lo que necesitamos a alguien que pueda ayudarnos a mantenerlo todo bajo control.

Las tareas de hacer camas y limpieza diaria son fundamentales para mantener un ambiente cómodo y acogedor en la casa. Además, valoramos mucho la habilidad de planchar, ya que queremos estar presentables en todo momento durante nuestras vacaciones. También se requiere que la persona tenga habilidades culinarias y pueda preparar comidas sencillas y nutritivas para la familia.

Buscamos a alguien que pueda trabajar en equipo y que tenga una actitud positiva y proactiva. Sería ideal que la persona seleccionada tenga experiencia previa en el cuidado de niños, ya que necesitaremos ayuda adicional en este aspecto. La persona contratada tendrá un horario de trabajo de lunes a sábado, con los domingos libres para disfrutar de su tiempo libre.

La ubicación de la casa es ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado, rodeado de naturaleza y con hermosas playas cercanas para disfrutar en su tiempo libre. Ofrecemos un salario competitivo y todas las comodidades necesarias para que la persona contratada se sienta cómoda y bienvenida en nuestra casa.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en esta oportunidad de empleo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos ansiosos por encontrar a la persona adecuada para unirse a nuestra familia durante estas vacaciones de verano. ¡Esper Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cristina

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios