Senora con experiencia se ofrece para servicio doméstico..limpiezas ...camarera.

Publicado 14/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Pamplona

Salario a convenir


Localidad: Pamplona, Provincia: Navarra.
Dirección: Pico de ori . Código postal: 31006.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial, Por horas

Soy una mujer de Pamplona y busco empleo en limpiezas ya sea de casas o portales ..oficinas etc.tengo amplia experiencia y buen trato .tengo vehiculo
para desplazamientos.

Si estás buscando una persona con experiencia y buenos modales para el servicio doméstico, limpiezas, camarera o cualquier otra actividad relacionada con el hogar, entonces has llegado al lugar indicado. Soy una mujer con amplia experiencia en trabajos relacionados con el hogar, desde limpieza de casas, portales, oficinas, etc. Soy originaria de Pamplona y tengo vehículo propio para desplazamientos.

Me caracterizo por ser una persona comprometida, responsable y con buen trato. Me gusta hacer mi trabajo bien y con el mejor resultado posible. Entiendo que la limpieza y orden son importantes para los hogares. Siempre respetaré sus horarios y los espacios que me indiquen.

Si estás buscando una persona con experiencia en el servicio doméstico de limpieza y camarera, entonces no busques más. Estoy a tu disposición para el trabajo que necesites. No dudes en contactarme para cualquier duda o información adicional. Estoy segura de que no te arrepentirás.. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cesar Lumbier



« Volver al Listado de Anuncios