Señora seria responsable

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benicarló

Salario a convenir


Localidad: Benicarló, Provincia: Castellón.
Código postal: 12580.

Busco trabajo interna o externa para cuidar personas mayores, hacer de comer y Cáceres, limpiezas, disponibilidad inmediata



Señora seria y responsable, en búsqueda de empleo como cuidadora en régimen interno o externo para personas mayores. Con amplia experiencia en el cuidado y atención de personas de la tercera edad, así como en la preparación de comidas y en la realización de labores de limpieza. Disponibilidad inmediata para incorporarme al puesto de trabajo.

Mi principal objetivo es brindar un cuidado de calidad y calidez a las personas mayores, garantizando su bienestar físico y emocional en todo momento. Cuento con habilidades en el manejo de situaciones de emergencia y en la administración de medicamentos, lo que me convierte en una candidata idónea para el cuidado de adultos mayores.

En cuanto a la preparación de comidas, tengo conocimientos en nutrición y dietética, lo que me permite elaborar menús saludables y adaptados a las necesidades de cada persona. Además, me encargo de la compra de alimentos y de mantener la cocina y los utensilios siempre limpios y ordenados.

Por otro lado, tengo experiencia en la realización de limpiezas a fondo en hogares, manteniendo siempre la higiene y el orden en cada espacio. Soy una persona proactiva, detallista y organizada, lo que me permite llevar a cabo estas labores de manera eficiente.

Mi disponibilidad es inmediata y estoy abierta a trabajar tanto en régimen interno como externo, adaptándome a las necesidades y horarios de la familia. Soy una persona de confianza, discreta y con gran vocación por el cuidado de las personas mayores.

En resumen, si está buscando una cuidadora comprometida, responsable y con experiencia en el cuidado de personas mayores, así como en tareas del hogar, no dude en contactarme. Estoy dispuesta a brindar un servicio de calidad y aportar mi granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. ¡Espero poder formar parte de su familia y ayudarles en todo lo necesario! . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Noelia



« Volver al Listado de Anuncios