Acompañamiemto nocturno Durangaldea

Publicado 18/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Durango

Salario a convenir


Localidad: Durango, Provincia: Vizcaya.
Dirección: Plaza Eskurdi. Código postal: 48200.

Tipo de contrato: Otros

Auxiliar sociosanitaria con amplia experiencia con personas dependientes se ofrece para acompañamiento y cuidados nocturnos. Tanto en domicilio como en centros sanitarios. Experiencia demostrable y con disponibilidad


¿Está buscando una Mujer con amplia experiencia en cuidado nocturno de personas dependientes? ¡Entonces está de suerte! Nuestra empresa se complace en anunciar que ofrecemos los mejores servicios de cuidado nocturno para personas dependientes. Contamos con una Mujer con amplia experiencia en el área y con los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de los pacientes.

Nuestra Mujer con amplia experiencia en cuidado nocturno ofrece atención personalizada, servicios de cuidado domiciliario, asistencia alimentaria, ayuda con el baño, cambio de posición para prevenir úlceras por presión y mucho más. Estamos comprometidos con la seguridad, el bienestar y la comodidad de los pacientes. Estamos especialmente preparados para tratar con los pacientes que sufren de enfermedades crónicas, deterioro cognitivo, movilidad reducida y enfermedades degenerativas.

Nuestra Mujer con amplia experiencia en cuidado nocturno ofrece servicios nocturnos sólidos y se asegura de que los pacientes estén seguros, cómodos y bien cuidados durante la noche. También se asegura de que los pacientes reciban los medicamentos a tiempo y de que se les administren los tratamientos adecuados.

Si está buscando una Mujer con amplia experiencia en cuidado nocturno para personas dependientes, no busque más. Nuestro equipo de profesionales cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para ofrecer los mejores servicios de cuidado nocturno para personas dependientes. Ofrecemos un servicio de primera calidad a un precio. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Adriana Etxegarai



« Volver al Listado de Anuncios