Se busca optico-optometrista para toledo

Publicado 06/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Sonseca

Salario a convenir


Localidad: Sonseca, Provincia: Toledo.
Dirección: Alberche 50. Código postal: 45007.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca Optico-Optometrista para Toledo jornada completa.
En Toledo, una ciudad española ubicada en el centro de la Península Ibérica, se busca un profesional Optico-Optometrista para desempeñar un puesto de trabajo a jornada completa. Si estas buscando un empleo en el ámbito de la Óptica, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que se te presenta.

El Optico-Optometrista seleccionado deberá desarrollar sus tareas bajo la supervisión del área y deberá contar con los conocimientos y habilidades para ofrecer un servicio de óptica de primera calidad. Entre sus principales funciones estarán la detección de problemas visuales, el asesoramiento e información a los clientes en relación a productos ópticos, la recomendación de tratamientos para mejorar la visión, la realización de pruebas de la vista, la elaboración de lentes oftálmicos, así como el mantenimiento de la óptica.

Por lo tanto, se requiere que el candidato posea un título en Óptica, así como experiencia previa en el sector de la óptica. Además, se valorará muy positivamente la disposición para trabajar en equipo, la proactividad, el buen trato con los clientes, el esfuerzo y la dedicación.

Si estás interesado en esta oferta de empleo de Optico-Optometrista para Toledo, envía tu CV al email indicado. ¡No esperes más y aprovecha las oportunidades que se te presentan!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de M.A.



« Volver al Listado de Anuncios