Terapeuta ocupacional

Publicado 09/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aguilafuente

Salario a convenir


Localidad: Aguilafuente, Provincia: Segovia.
Código postal: 40340.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

profesional con diplomatura o grado en terapia ocupacional, para residencia de ancianos 10 horas a la semana (flexibilidad en dias y horas)


¡Estamos buscando a un Terapeuta Ocupacional Profesional con Diplomatura o Grado en Terapia Ocupacional para una Residencia de Ancianos! Esta posición ofrece flexibilidad en días y horas y requiere una dedicación de 10 horas a la semana.

El Terapeuta Ocupacional Profesional (TOP) deberá tener una Diplomatura o Grado en Terapia Ocupacional que se encuentre vigente. El TOP deberá tener conocimiento de la legislación vigente, así como también conocimiento de la patología y los tratamientos relacionados con el cuidado geriátrico.

El TOP deberá ser responsable de la evaluación funcional de los pacientes, el establecimiento de objetivos en terapia ocupacional, el diseño y la implementación de planes de tratamiento individualizados, la documentación de los progresos de los pacientes y la realización de informes.
El TOP deberá trabajar estrechamente con el personal de enfermería, así como con los familiares y los visitantes para garantizar un cuidado adecuado y una atención de calidad.

Los candidatos deberán ser profesionales comprometidos, con una sólida ética profesional, habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Estamos buscando candidatos con talento, dedicación y una motivación para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes.

Si estás interesado/a en esta posición, por favor envíanos tu currículum. ¡Esperamos conocerte!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mas Luz S.L



« Volver al Listado de Anuncios